¡Sépalo! Los cargos por los que imputaron a los gerentes de Conviasa

A- A A+
febrero 26
/ 2016

Tres gerentes y un agente de Grupos Charter del consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la venta con sobreprecio de boletos nacionales e internacionales.

En la audiencia de presentación, el fiscal 57° nacional, Danny Rodríguez y Desiree Socolovich, imputaron al gerente general de Comercialización, Francisco Salvador Mannuzza; y al agente de Grupos Charter, Adrián Enrique Semprún, por la presunta comisión de delitos de concusión, acceso indebido a sistemas de tecnologías de información y asociación para delinquir.

Por su parte, el gerente general de Operaciones Terrestres, Alberto Rafael Bogarín; y el gerente de Operaciones en Plataforma, Luis Alberto Salvatore, fueron imputados por presuntamente haber incurrido en los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir, según reseña nota de prensa del Ministerio Público.

A solicitud del ministerio público el sitio de reclusión será la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleita, Caracas.

SM