Sepa hasta cuando tiene chance para inscribirse y actualizar datos en el REP

A- A A+
junio 10
/ 2016

El coordinador de Voto Joven en el Estado Miranda, Gabriel Santana, informó que hasta el miércoles 15 de junio estará abierto para la actualización e inscripción de datos en el Registro Electoral.

“El registro cierra el próximo miércoles 15 de junio, en relación a los los jóvenes que se inscriban por primera vez en esta oportunidad, todavía no tenemos información si podrán ejercer su derecho al voto en el referendo revocatorio”, explicó Santana.

El coordinador de Voto Joven destacó que para este registro electoral es únicamente para las elecciones a gobernadores e indicó que hasta el momento no manejan la información si se usará este registro electoral o uno anterior para el referendo revocatorio.

Santana dijo que los puntos de inscripción y actualización de datos son en la estación del Metro de Chacaíto y Los Cortijos; y adelantó que este viernes se dirigirán hasta la estación del Metro de Chacao para realizar una protesta y exigir al Consejo Nacional Electoral, abra ese punto y el resto en el Estado Miranda.

“La Organización Voto Joven irá en los próximos días al CNE para llevar el reporte de todos los puntos que no se abrieron y exigirles que se alargue el período para la actualización e inscripción de datos en el Registro Electoral”, finalizó Gabriel Santana.

UR