Según Monseñor Lücker esto es lo que logrará el Vaticano en Venezuela

A- A A+
mayo 03
/ 2016

 Así como en Cuba y Estados Unidos, el papa Francisco anhela que haya entendimiento en Venezuela. En el Urbi et Orbi del Domingo de Resurrección, pidió que el mensaje de amor de Jesús “se proyecte cada vez más sobre el pueblo venezolano en las difíciles condiciones en las que vive, así como sobre los que tienen en sus manos el destino del país, para que se trabaje en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos”.

Monseñor Lückert valoró los esfuerzos del Papa. Dijo que la Iglesia católica venezolana siempre ha estado dispuesta al diálogo. El clero “no es opositor”, negando lo dicho por dirigentes del chavismo. “Nos hemos sentado con el chavismo y la oposición”, afirmó.

El representante de la Iglesia católica recordó las palabras de Maduro en el acto por el Día del Trabajador. “Llamó a la rebelión, a un paro nacional” en caso de que atenten en su contra. Con esa cita el monseñor destaca para indicar que el líder oficialista no tiene interés en lograr la paz en el país. “Él no tiene conocimiento en política. Es una persona que viene del sindicato del Metro (de Caracas)”, sostuvo.

EC