Según Diosdado, este es el colmo del ridículo que hace la AN

A- A A+
abril 14
/ 2016

La noche de este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), consideró una ridiculez que la directiva de la Asamblea Nacional exhortara al presidente Nicolás Maduro a presentar su partida de nacimiento para demostrar su nacionalidad.

“Cuánto ataque al presidente Nicolás Maduro todos los días. Ahora la Asamblea Nacional haciendo el colmo de los ridículos y que le va a pedir la cédula de identidad al presidente Nicolás Maduro. Yo me imagino ‘contra la pared, partida de nacimiento’. Ahora que cada quien cargue la partida de nacimiento en el bolsillo, porque la Asamblea donde lo vea se la pide”, afirmó el dirigente rojo durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

A su juicio, el Parlamento carece de argumentos valederos para absolutamente nada. “Son planes para desmoralizar al pueblo. Ellos van a seguir y el Comandante Chávez nos alertó, una conspiración y vendrá otra”, acotó.

“Hicieron cosas atroces”: Diosdado reconoce que profanaron la tumba de su familia en Monagas

Cabello también repudió la profanación de la tumba de sus familiares en el estado Monagas y responsabilizó a antisociales que responden a las ordenes de opositores. “Hicieron de las cosas más atroces que uno pueda imaginar. Se metieron en la tumba de mi mamá y de mi familia. Pagaron a unos delincuentes, los grupos políticos de derecha de Venezuela”, expresó.

EC