Sebin detuvo nuevamente a dueño de posada en El Playón aunque dictaron libertad

A- A A+
marzo 27
/ 2016

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García denunció en una entrevista en La Patilla que el director de la policía local, coronel Víctor Hugo Mora quien también es dueño de la posada en la población de El Playón, (Valle Grande) en la que se hospedaban familiares de la primera dama de la República, Cilia Flores, fue retenido nuevamente en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Mérida cuando fue a buscar sus pertenencias.

Tras ser presentado en audiencia en el Circuito Judicial de Mérida, Mora recibió la mañana de este sábado una boleta en el que se le dictó libertad plena, sin embargo, los funcionarios del Sebin hicieron caso omiso de esta información y lo detuvieron nuevamente.

A Mora se le pretendía imputar por los delitos de asociación para delinquir, instigación al odio y alteración al orden público.

La detención del dueño de la posada en El Playón ocurrió el pasado viernes después que vecinos fueron reprimidos por la GNB tras denunciar los abusos de familiares de Cilia Flores, hospedados en ese lugar.

De acuerdo con el alcalde, el comisario Mora trató de mediar, razón por la cual, fue llevado por funcionarios del Sebin

LP