Sebastián Piñera agradece a los votantes por su victoria

El presidente de Chile, Sebastián Piñera compartió este sábado a través de su cuenta de Twitter un saludo de Navidad con los chilenos y agradeció el apoyo recibido de los votantes que le permitió ganar la segunda vuelta presidencial del pasado domingo.

Piñera sostuvo que estas celebraciones sirven para tener “un momento de reflexión, de familia y de balance. Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va”.

“Si por cualquier razón tropezamos en el camino no vamos a estar solos, una mano solidaria nos va a ayudar a ponernos de pie y volver a caminar. Que nadie se quede atrás”, añadió el político conservador.

“Quiero desearte una muy Feliz Navidad y un buen año 2018 a ti y tu familia. Que este año 2018 trabajemos juntos para ayudarte a resolver tus problemas, desarrollar tus talentos, cumplir tus sueños y ser feliz, junto a tus seres queridos. ¡Muy Feliz Navidad y un buen año 2018!”, concluyó su mensaje.

Sebastián Piñera ganó las elecciones presidenciales del pasado domingo, con 3.795.896 votos (54,57 %), mientras que su oponente, el candidato oficialista Alejandro Guillier, consiguió 3.160.225 votos (45,43 %).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.