¡Se va! Noel “Chita” Sanvicente pone su cargo a la orden

A- A A+
marzo 31
/ 2016

La madrugada del miércoles el Director Técnico (DT) de la Selección Nacional, Noel “Chita” Sanvicente, le puso su cargo a la orden a la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Se desconoce qué decidirá el máximo organismo del balompié en el país.

Esta información la dio a conocer el periodista Pablo García, quien también aseguró que el nombre que encabeza la lista para reemplazar al “Chita” es el de Rafael Dudamel. Ex portero de la Selección y entrenador nacional.

Por su parte, el periodista Fernando Petrocelli aseguró que la FVF ya se reunió con Dudamel y que este jueves oficializarán la salida de SanVicente del cuerpo técnico de La Vinotinto.

Dudamel fue entrenador del Deportivo Lara y fue el encargado de llevar a la selección Sub 17 a la clasificación del Mundial de Emiratos Árabes en 2013.

Fuentes de la FVF revelaron que el “Chita” se reunió con el Presidente de la FVF, Laureano González, a su llegada del juego contra Chile y en esa conversación le puso su cargo a la orden y conversó sobre los detalles de su salida.

Ntn24