¡Se sincera! Conozca la confesión que hizo Kris Jenner

A- A A+
enero 30
/ 2016

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, vive un tanto diferente después que en 2014 se divorciara del que fue su marido durante 13 años, Bruce Jenner y este comenzara un cambio de sexo hasta ser ahora Caitlyn Jenner.

Desde entonces, Kris ha lanzado muchas bombas exclusivas sobre su vida privada que han acaparado portadas de la prensa internacional.

Ahora acaba de confesar que sufrió un aborto involuntario tiempo antes del nacimiento de su hija Kendall, en 1995.

En esos momentos difíciles se apoyó en quien era su gran amiga, Nicole Brown Simpson.

“Antes de quedarme embarazada de Kendall, sufrí un aborto a los tres meses”, reconoció la celeb en una popular publicación estadounidense. “Nicole me ayudó a superarlo”.

Jenner también contó que Simpson, quien murió trágicamente asesinada en 1994 a los 35 años, la animó a aficionarse al running y a seguir intentando tener otro bebé.

“Ella me dijo: te prometo que te quedarás embarazada de nuevo”, explicó la madre de Kim Kardashian, y en 1995 dio a luz a su quinta hija, Kendall, fruto de su segundo matrimonio con Bruce Jenner.

Sin embargo, Kris no se conformó y dos años más tarde nacía su segunda hija en común con el deportista, Kylie, quien ahora tiene 18 años.

GB