¡Se sincera! Caitlyn Jenner confesó que está en una relación con alguien muy especial

A- A A+
marzo 29
/ 2016

A Caitlyn Jenner no han parado de bombardearla con preguntas sobre su vida personal, y más en concreto sobre si le interesa más mantener una relación con un hombre o con una mujer. Sin embargo, ahora mismo lo único que ella quiere es llegar a conocerse mejor antes de rehacer su vida sentimental.

“Desde que completé mi transición me han preguntado: ¿Con quién vas a salir? Pues aquí está mi respuesta: ¡Conmigo misma! Después de nueve meses todavía estoy aprendiendo a conocerme”, revela en un artículo para WhoSay.

Durante los últimos meses Caitlyn ha descubierto lo complicado que puede llegar a resultar para una persona transexual algo tan sencillo como tener una cita.

“Este viaje que he iniciado con mis amigas me ha ayudado a poner muchas cosas en perspectiva. Una de las cosas que más me ha impactado es lo difícil que resulta tener citas para una mujer o un hombre transexual”, añade.

Caitlyn es consciente de que para sus hijas, Kendall (20) y Kylie Jenner (18) no está resultando fácil asimilar su nueva identidad, por lo que cree que les resultaría más difícil de comprender que mantuviera una relación romántica con un hombre antes que con una mujer.

“Creo que sería más difícil para las chicas si [mi pareja] fuera un hombre. Creo que si tuviera citas con un hombre estarían como: ‘¡Guau!’. No quiero hablar con mis hijas sobre posibles parejas. Creo que si fuera a salir con un hombre, sería confuso para ellas y no quiero confundirlas”, confiesa Caitlyn en uno de los episodios de I Am Cait.

E!