¡Se plantan firmes! Esta es la exigencia que hacen los trabajadores de Polar a Conatel

A- A A+
mayo 02
/ 2016

Este lunes trabajadores de Alimentos Polar de la Planta Salsas y Untables acudieron a la sede de Conatel en Caracas para entregar una carta en la que piden el retiro de una publicidad “falsa”.

Según reseña nota de prensa, exigen el cese de la difusión de la pieza publicitaria sobre la producción de margarina, por ser engañosa.

Denuncian que el mensaje que contiene “información falsa y genera nerviosismo en la población” ha sido difundido masivamente por diversos medios públicos y privados de radio y televisión, con alta frecuencia, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, desde el pasado 21 de abril.

Emilio Hernández, trabajador de la empresa, afirmó que pese a los problemas de materia prima y de electricidad, en 2015 la planta de salsas y untables produjo más de 79.863 toneladas de margarina.

“Nuestros productos son los que más se consiguen y eso lo saben los consumidores. Los trabajadores de Alimentos Polar nos esforzamos día a día para abastecer el mercado con los mejores productos”, enfatizó Hernández y explicó que más del 80% del volumen que se produce en esta planta se comercializa en pequeñas presentaciones.

El grupo de trabajadores informó que también introducirán una denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue todo lo relacionado con la difusión de datos falsos sobre la producción de la Planta Salsas y Untables, ubicada en Valencia.

SM