¡Se pasó! Donald Trump compara a Hillary Clinton con un perro (+Video)

A- A A+
marzo 17
/ 2016

Donald Trump publicó en Facebook e Instagram un anuncio burlándose de Hillary Clinton. La precandidata demócrata aparece en el video ladrando como un perro, esto como “sugerencia” de que ella no debe de ser presidente de Estados unidos.

El archivo en Facebook muestra imágenes del presidente ruso Vladimir Putin. El mandatario aparece practicando artes marciales. Seguido aparece quien sería un combatiente islamista apuntando con un fusil hacia la cámara.

Mientras la escena de Facebook se desarrolla, una narrador dice: “Cuando se trata de enfrentar a nuestros más acérrimos enemigos, los demócratas tienen la respuesta perfecta”. Es allí en que aparece Hillary Clinton con la supuesta solución.

Las imágenes de Clinton son tomadas de un encuentro con partidarios en Nevada hace unas semanas. En el video de Facebook, la precandidata brinda su discurso que en realidad son ladridos, según la concepción del video.

El aviso en Facebook del prencadidato republicano Donald Trump concluye con imágenes de Putin riéndose y las palabras “¡No debemos permitir que se burlen de nosotros!”.

Por el momento, la campaña de Clinton no respondió. Pero el archivo ya se hizo viral en Facebook, donde fue visto 1,5 millones de veces. Mientras que en Instigaras generó un debate con más de 15 mil comentarios.

 

 

EC