¿Se lo darán? Este es el nuevo cargo que aspira Giancarlo Di Martino

A- A A+
abril 05
/ 2016

El exalcalde del municipio Maracaibo y ahora cónsul de Venezuela en Milán (Itaia), Giancarlo Di Martino, aseguró este martes que estaría dispuesto a ser presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que según él, debe ser legitimada y someterse a elecciones muy pronto.

El diplomático oficialista afirmó que la Vinotinto tiene que seguir los ejemplos de países como Chile o Colombia, y buscar un técnico extranjero como el argentino José Pékerman. “Noel Sanvicente, ganador dentro y fuera de Venezuela, con estos resultados, refleja única, sola y exclusivamente que el ciclo de entrenadores venezolanos se ha agotado”, afirmó al diario La Verdad.

Asimismo, dejó ver que convocaría a “Chita” Sanvicente para conformar un equipo, junto a los exfutbolistas Gilberto Angelucci y Carlos Maldonado, con el objetivo de cambiarle la cara al fútbol venezolano, ya que considera que ellos son “gente idónea para constituir un equipo responsable, transparente, honesto y amante del fútbol”.

El actual presidente de la federación, Laureano González, fijó el mes de marzo de 2017 como la fecha para las elecciones a la presidencia del organismo.

EC