¡Se les voltea! Exministra rechaza trabas para retrasar validación de firmas

A- A A+
junio 23
/ 2016

La exministra del Ambiente dijo estar sorprendida por la cantidad de gente que esperar validar su firma pero acotó: “Si el pueblo quiere hacer referendo, que se haga”

Ana Elisa Osorio, exdiputada y exministra del Ambiente, se pronunció en contra de los obstáculos impuestos para la validación de firmas con miras al referéndum revocatorio presidencial.

En entrevista a Unión Radio, la exparlamentaria señaló que era un error poner trabas para que la gente pudiera validar sus rúbricas y dijo recordar cuando el expresidente Hugo Chávez aceptó el proceso consultivo revocatorio en su contra: “Esa es la verdadera actitud revolucionaria”. Agregó que era triste la falta de facilitación al respecto por parte del CNE.

Osorio dijo que en su opinión debería haber más máquinas captahuellas para el proceso y se mostró sorprendida por la cantidad de personas que han acudido a validar su firma. “Da pena que en su gobierno haya trabas para realizar el Referendo Revocatorio”, dijo, en alusión a Nicolás Maduro.

De acuerdo con la exministra, los tiempos dan para que el proceso revocatorio se lleve a cabo este mismo año: “Hay que hacer justicia, el referendo es una de las novedades de la Constitución (…). Si el pueblo quiere hacer Referendo, que se haga”.

UR