¿Se las perdió? Consulte acá las imperdibles predicciones de @meredith976

A- A A+
febrero 11
/ 2016

Las cartas abrieron de una manera muy peculiar, hablando de problemas cardíacos de una figura del Gobierno, las cartas señalan algo oculto,algo que no le verán y pone en peligro su vida .Podrían incluso hacerle un tratamiento invasivo .

Dicen las cartas que ese mismo personaje, entregó un dinero , un pago para generar caos y hacer movimientos en contra de la figura de poder y eso le creará al presidente más conflicto en el exterior, incluso con Cuba, quien hará nuevos tratados que afectarán la economía Venezolana.

Las cartas también hablaron de 2 decisiones que están por tomarse , se verán los resultados en Mayo. 2 nuevos protagonistas de la política Venezolana saldrán a llevar la batuta en esos tiempos , aunque los empiecen a nombrar desde ya.

Problemas en cárcel de mujeres.

Noticias de Venezolanos y vínculo con guerrilla Colombiana.

Estos próximos 10 días serán bastante intensos llenos de protestas por dinero y escasez, llega una época muy oscura para el día a día del Venezolano.

El Tarot habló también de decisiones que serán positivas para la historia de Venezuela, decisiones tomadas en lugar de agua, que se basan en la partida de la figura de poder

Video de grupo subversivo ,asustará a la población pero también al Gobierno

Las cartas vuelven a hablar de 3 grupos que toman decisiones, que se reúnen y que solo esperan un movimiento de la población para poder actuar, el problema será la intromisión de grupos armados que no pertenecen a ellos. Esto retardará la decisiones tomadas .

Problemas de salud en la población, no será el virus del Zika, será algo nuevo, que podría llegar por el agua, problemas en piernas , se verán personas con problemas en su caminar, inflamación , lesiones de piel, dolor.Emergencia sanitaria , descontrol ,médicos presos .

En las universidades se creará un nuevo movimiento ,donde se unirán revolucionarios y visionarios. Tendrán una fuerza inimaginable, pero darán mucho de que hablar por que podrían dividir al movimiento estudiantil. Allí se revelarán muchas situaciones que no estaban claras en la población y que hablan de intereses políticos, se reestructurarán los grupos de la nueva juventud, y solo con el tiempo se entenderá que fue lo correcto .

La AN recibirá visita extranjera , que será testigo para luego llevar información a gigantes que actuarán en Pro de la población.

Politico de los EEUU que se referirá tan mal de Venezuela que hasta la oposición alzará la voz dándole la razón a este Gobierno.

Comienzan a oírse las criticas para el Gobierno por parte de Chavistas de peso, día a día se tendrán que enfrentar a verdades que se dirán entre ellos ,serán muy difíciles de tapar.

Asuntos con arroz.

Luto mundial, nuevos atentados, explosiones, misiles.

Los Angeles dicen : es hora de activar la magia, sonar campanas, cuencos y activar nuevas vibraciones.

Explosión cerca de Miraflores será una señal de cuidado para el presidente .

Nuestros sueños serán tan reales que afectará nuestra mente, cuidado con paranoias, se verán en las calles seres oscuros que se irán de aquí con éste gobierno.

“Oh Angel del Sr, se tu el mensajero del Milagro que espero “

Militares que deciden por ellos y no por el presidente que tanto cree que lo guardarán .

@meredith976