¡Se la comió! La curiosa respuesta de Megan Fox a los que especulan sobre su embarazo

A- A A+
abril 13
/ 2016

Todo este lío empezó el lunes, cuando una barriguita más que incipiente de Megan Fox apareció en la CinemaCon de Las Vegas. La actriz estaba allí para presentar Las Tortugas Ninjas 2 y el revuelo no se hizo esperar entre la prensa amarilla. Megan Fox llevaba un vestido ajustado que marcaba un claro embarazo. Los periodistas empezaron a hacer cábalas y calcular. Fox se separó de Brian Austin Greeen, con el que tiene dos hijos, el año pasado.  Mientras en las mentes de los que idean la prensa rosa el actor no podría ser el padre porque, claro, ya habían hecho oficial su divorcio; se puso en marcha un operativo para averiguar quién ha podido dejar embarazada a la actriz.

Ella se lo tomó con mucha calma y, ante los comentarios de que podrían ser dos de sus compañeros de rodaje en la película, Fox subió un montaje en Instagram en el que aparecía con Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson incluyendo el hashtag #notthefather (no son el padre).

La revista People, por su parte, ha confirmado que Brian Austin Green SÍ es el padre. El mundo ya puede seguir girando con absoluta tranquilidad.

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

 

EP