¡Se hartaron! Habitantes de Yaracuy protestan por falta de alimentos

A- A A+
marzo 16
/ 2016

Habitantes de Sabana de Parra, en Yaracuy, salieron a la calle a protestar en contra del régimen político de Venezuela, debido a los altos números de escasez que se viven en el país.

Ante la falta de productos básicos, alimentos y demás artículos de primera necesidad, los ciudadanos tomaron la decisión de cerrar las calles, quemar cauchos frente a la alcaldía del municipio Páez.

Algunas versiones de los usuarios de Twitter, indican que el alcalde, el ingeniero Carlos Puerta, aparentemente fue golpeado por los mismos habitantes de la zona.

“El Alcalde Ing Carlos Puerta del PSUV en Sabana de Parra Municipio Paez fue golpeado y casi linchado por la Comunidad” dijo [email protected] en la red social.

Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales, por lo que se desconoce la salud del alcalde y si de verdad fue agredido.

Lo que sí es cierto, es que el pueblo ya está cansado de pasar hambre, y que aún siendo un municipio que apoya la gestión del gobierno de Nicolás Maduro, han salido a la calle en contra del trabajo que están pasando por la fuerte escasez.

 

 

EI