¡Se cansó el pueblo! Trifulca en Caracas por falta de comida (Fotos y Videos)

A- A A+
junio 02
/ 2016

La mañana de este jueves una serie de manifestaciones se generaron en sectores populares de Caracas por la irregularidad en la distribución de comida. En San Martín, al oeste de Caracas, la gente inició una protesta luego que funcionarios de la Guardia Nacional sacaran comida de un establecimiento para distribuirla en los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

En la avenida Fuerzas Armadas, al centro de Caracas, los vecinos de la zona tomaron las calles para rechazar la medida. En el lugar se apostaron los funcionarios de la Guardia Nacional para controlar la situación.

El portal de noticias NTN24 pudo conocer que funcionarios tomaron varios establecimientos de cinco zonas de Caracas para redistribuir la comida a los Consejos Comunales. Entre ellas se encuentran San Martín, Sucre, Baralt, Fuerzas Armadas y Lecuna. Todos son lugares populares de la ciudad capital; y fueron trancados por los vecinos de manera simultánea.

El equipo del medio de comunicación Vivo Play fue tomado por la fuerza y su camarógrafo golpeado.

La reportera de NTN24 fue interceptada por un GNB que le obligó a borrar el material videográfico. Minutos más tarde le fue permitido retirarse del lugar.

Ntn24