¡Saque sus cuentas! Zona Educativa de Bolívar promueve culto a la personalidad de Chávez

A- A A+
enero 11
/ 2016

Los educadores que laboran en la Zona Educativa de Bolívar y en los 11 Municipios Escolares del estado realizaron actividades en sus sedes en rechazo la remoción de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, de la Asamblea Nacional (AN), por parte de la nueva directiva del parlamento.

La Autoridad Única Educativa en el estado Bolívar, Brizeida Quiñones, señaló que lo propio se realizó por instrucción del ministro de Educación, Rodulfo Pérez. Señaló, además, que Bolívar y Chávez “escribieron la historia de Venezuela” por lo que son “héroes históricos (…) Desde Bolívar rechazamos los actos de la nueva junta directiva de la AN y exigimos respeto por la revolución y por la patria”.

“Este estado (Bolívar) lleva el nombre del libertador y nos sentimos orgullosos de tener en nuestras sedes su imagen y la del Comandante quien con sus políticas públicas educativas –que se encuentran vigentes- han beneficiados a millones de niños, niñas y adolescentes con la entrega de Canaima, laptops, libros, Programas de Alimentación Escolar, entre otros.”

CDC