Salma Hayek también se burla de Donald Trump por su error

A- A A+
abril 20
/ 2016

El martes, el precandidato republicano a la presidencia Donald Trump fue objeto de burlas en las redes sociales al confundir el 9/11 (como los estadounidenses se refieren a los ataques terroristas en el World Trade Center del 11 de septiembre) con 7-Eleven, una conocida cadena de almacenes de ese país

“Yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7/11, en el World Trade Center, justo después de que se vino abajo”, dijo Trump mientras se dirigía a una multitud de 11 mil personas en el First Niagara Center en el cierre de sus campaña electoral en Buffalo.

Como era de esperar, lo ocurrido no paso inadvertido. Minutos después de su discurso, antes de las primarias en Nueva York, los comentarios irónicos estallaron en Twitter.

Fue así como la actriz Salma Hayek utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre el lapsus de Trump: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, pero incluso yo no confundo el 7/11 con el 9/11”, tuiteó la protagonista de Frida, de 49 años, a quien siendo adolescente le diagnosticaron el problema de lectoescritura.

IB