¿Sabotaje? Vea la acusación que hizo un diputado chavista sobre empresa de huevos

A- A A+
mayo 30
/ 2016

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, denunció este lunes las acciones de sabotaje de la empresa Ovomar, ubicada en la población de Santa Cruz, en el municipio Lamas, en el estado Aragua, como parte de las acciones de “desestabilizadoras y la guerra económica propiciada por sectores de la derecha en el país”.

“Tres millones de huevos de gallina que fueron tirados a la basura, por decisión de los dueños de esta empresa, quienes dejaron vencer esos huevos que tenían almacenados desde el mes de octubre de 2015 y a estas alturas siguen con esa práctica”
Desde la sede de la Industria Endógena Venezolana de Papel (Invepal), en Maracay, el parlamentario Molina señaló que diferentes empresas privadas contribuyen a generar escasez.

“Señalamos y denunciamos empresas privadas que siguen tratando de conspirar contra el pueblo, que quieren que sus productos se venzan para que pasen a condiciones de no consumo humano y luego botarlos o destinarlos a otros procesos industriales”.

Asimismo subrayó que la empresa Ovomar incurre en la venta de los productos de forma ilegal a precios elevados “el precio del cartón de huevo es de 844 bolívares, sin embargo ellos lo venden bajo cuerda a sus clientes en más de 2.000 bolívares y llega a las mesas de las familias en 3.000 bolívares” dijo.

En cuanto a la empresa dedicada a la producción de productos cárnicos Servipork, también ubicada en la zona industrial de Santa Cruz, detalló que se recibieron denuncias de que los productos se dejaban vencer, para luego ser procesados como alimento para animales.

GB