¿Sabe Usted Lo Que Es Un Bróker Y Que Puede Hacer Por Usted?

A- A A+
junio 06
/ 2016

En el mundo de las finanzas “bróker” es quien opera bajo las indicaciones de los clientes que los contratan ya sean particulares o empresas, con la intención de convertirse en inversionistas comúnmente identificados como “Traders”. El “bróker” se encarga de realizar los trámites de compra-venta a través de la Bolsa de valores y acciones. Y, quien supervisa y controla el funcionamiento de esta Bolsa de Valores incluyendo operaciones realizadas de las sociedades cotizadas, corredores y casas de bolsa, es La Comisión de Valores de Chipre  más conocido como CySEC, (organismo de regulación financiera de Chipre).

Por esta razón, todos los inversores (Traders) tienen que dirigirse a los “brókeres”, que son los que realizan este tipo de operaciones y quienes deben contar con la regulación de CySEC.

El “bróker” puede realizar multitud de funciones y diferentes maneras o formas al actuar. Generalmente se le busca como intermediario porque  tienen una mayor capacidad de maniobra entre el negocio, mediante las acciones, y el mercado, acatando directrices del trader (inversionista), complementándose así uno del otro.

En el mundo de las finanzas se presenta una nueva generación de instrumentos financieros, conocida como opciones binarias, las cuales consisten en que el Trader a través de una preparación previa podrá predecir el valor futuro de un activo en determinado tiempo. Pero antes,  deberá elegir un activo subyacente y el tiempo de finalización de la opción, indicando siempre un importe a invertir.

Todo esto parece muy riesgoso y lo es, pero la verdad, es que existen estrategias para minimizar el riesgo. De allí la necesidad de elegir nuestro propio bróker, que nos inspire más confianza, seguridad y garantía. Sobre todo aquellos como 24option,  que cuentan ya con aplicaciones para operar desde el móvil  o con tan solo tener una computadora, ya sea fija o móvil más conexión a Internet.  Que aunado a la práctica que adquiere el Trader a través de un entrenamiento corto y sencillo, ofrecido por el Bróker nos dará la clave del éxito.

Un Broker eficaz nos ayudara a obtener alta rentabilidad operando desde cualquier lugar y a cualquier hora. Que sea plenamente reconocido como operador con licencia y regulado por CySEC. De MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros).

En 24option opiniones podemos ampliar mas al respecto,  y  constatar que este está autorizado a brindar sus servicios, sin restricciones en todos los países de la Unión Europea.

Al mismo tiempo le brinda a los clientes de esta compañía mayor seguridad con respecto a la legalidad y calidad de las prácticas de este bróker, principalmente en relación al manejo de fondos y a sus servicios financieros.

Aperturar una cuenta con 24Option es muy simple y como bienvenida ofrece un exquisito porcentaje como bono, para nuevos usuarios, de la cantidad total que se deposite. También presenta un abanico  de métodos disponibles para realizar ingresos o bien retirar dinero: Tarjeta de crédito, Liberty Reserve, Moneybookers o Money Gram, etc. O transferencias bancarias.  Por otra parte posee una  plataforma bastante competitiva y fácil de usar cosa que lo hace más atractivo sobre todo cuando hay que realizar operaciones en poco tiempo. Invertir es un riesgo, hacerlo con gusto es un placer.