Con esta famosa cantante Orlando Bloom le monta los cuernos a Katty Perry (Fotos)

A- A A+
mayo 11
/ 2016

Luego de su concierto en Las Vegas el sábado por la noche, Selena Gomez se encontró con el actor Orlando Bloom. Ambos fueron capturados por las cámaras muy cariñosos en el club nocturno Light, ubicado en el Mandalay Bay Hotel.

El portal de espectáculos TMZ compartió las reveladoras imágenes de la pareja, donde aparecen abrazándose efusivamente. Incluso, en algunas de las instantáneas pareciera que se besan en la boca.

De acuerdo con el citado medio, Bloom no perdió la oportunidad para abrazar y besar el cuello de la intérprete, quien no mostró resistencia a las demostraciones de afecto del protagonista de Piratas del Caribe.

De acuerdo con fuentes de TMZ, las estrellas de Hollywood “no podían parar de tocarse”, sin reparar que podían ser retratados por los presentes. No obstante, afirman que Gomez se fue sola a su habitación.

Orlando Bloom actualmente mantiene una relación amorosa con la diva pop Katy Perry. Ellos fueron vistos por última vez en la exclusiva fiesta tras la gala benéfica del Met, en Nueva York, el pasado lunes 2 de mayo.

En contexto

Las imágenes confirman las sospechas de que Orlando y Selena tuvieron algo en 2014, poco después de que el actor rompiera con la modelo Miranda Kerr, quien a su vez fue relacionada con Justin Bieber, ex de Selena.

Este “intercambio” de parejas terminó en una violenta pelea entre el cantante canadiense y el actor británico. La riña fue en la discoteca Cipriani de Ibiza, España, en 2014. El incidente fue registrado por las cámaras.

TMZ