Saltar al contenido

Rosmeri Marval impacta con un «antes y después» de convertirse en madre (Foto)

22 agosto, 2019

Tras tener a  su hijo Ian Gael, la actriz venezolana recuperó su escultural figura unos meses después de convertirse en madre.

La actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval, compartió un antes y después de tener a su hijo Ian Gael de Las Casas hace dos meses.

A través de la red social Instagram, Rosmeri Marval compartió una fotografía recreada en una de las playas de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“La última vez en la playa con mi Ian Gael en mi pancita (2 días antes de nacer) vs la primera vez en la playa fuera de mi pancita (2 meses después de nacer)”, escribió Marval en la instantánea que ya posee 429 mil likes y más de 1.222 comentarios.

Cabe resaltar que, Rosmeri Marval forma parte del elenco de la serie “Bolívar”, que transmite Netflix en sus plataformas digitales, mientras que Aran De Las Casas se encuentra grabando sus próximas producciones musicales.

View this post on Instagram

La última vez en la playa con mi @iangael_oficial en mi pancita ( 2 días antes de nacer) vs La primera vez en la playa fuera de mi pancita ( 2 meses después de nacer) 🤰🏼 vs 🤱🏼

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Fuente:El Cooperante