¡Rolo de vivo! Así luce actualmente Guillermo “Fantástico” González, quien fue animador de ¿Cuánto vale el show?

A- A A+
enero 14
/ 2016

Si recuerdas la frase “Rolo de vivo”, seguramente se te vendrá a la mente el reconocido animador venezolano Guillermo “Fantástico” González.

Actor de numerosas telenovelas y obras de teatro, su primera telenovela de la cual fue protagonista se llamaba “Historia de tres hermanas” donde fue su impulso para ser animador de televisión primeramente para el canal RCTV, siendo conductor del programa de concurso entre estudiantes en la década de la década 1970 “Viva la Juventud”. De ahí pasa a presentar el musical maratónico televisivo sabatino, “Fantástico”, donde adoptó su nombre artístico por el que pasó a ser conocido.

Además, otros de sus programas reconocidos fue “”¿Cuánto vale el show?”, en cual pasó de VTV a RCTV y por último Venevisión. Desde ese entonces, le perdimos la vista al más “fantástico” de la televisión venezolana. Sin embargo, recientemente la actriz venezolana Ana Karina Manco, publicó una fotografía en su Instagram, donde aparecía el famoso animador.

Con casi 50 años de trayectoria artística, Guillermo González Regalado aún mantiene el carisma que alegró a millones de venezolanos.

EF