Rodríguez Torres acusa a Jaua de corrupción en el MAT

A- A A+
mayo 29
/ 2016

Una “guerra” de acusaciones protagonizaron el exministro de Interior y Justicia (2013-2014), Miguel Rodríguez Torres, y el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua (Psuv).

Ambos se tildaron de “traidores” a la revolución bolivariana, aunque el militar fue más contundente y acusó de supuesta corrupción al parlamentario mientras estuvo al frente de la cartera de Agricultura y Tierras (2012).

La reacción del exintegrante del gabinete de Nicolás Maduro, se produjo luego de que el diputado colgara en la red social Twitter un video animado en el que aparece un personaje con la cara de Rodríguez Torres, aliado con figuras de la oposición como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y Julio Borges (PJ), entre otros. Jaua hizo alusión a las “derechas que amenazan al pueblo”.

“Tú haciendo videítos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el MAT. De eso si esperan los venezolanos que discutamos (…) No tenemos cemento ¿Por quién será? No hay comida ¿Por quién será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo”, fustigó Rodríguez Torres.

 

 

ET