Rodríguez: “En el cesto del aseo debes estar tú, Ramos Allup”

A- A A+
enero 15
/ 2016

El fascismo fue un movimiento político que se ubicó en países como Alemania y España, así como en Italia. “Se caracterizaba por una profunda iracundia, mucha violencia”.

Las declaraciones las dio este jueves el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez en el programa La Política en el Diván, que se transmite por Venezolana de Televisión.

“Este movimiento político se caracterizaba también por el menosprecio a los seres humanos por su religión, etnia o religión”.

Aplicándolo a Venezuela, señaló: “Nosotros asumimos la hipótesis que la derecha venezolana tiene visos del fascismo como el racismo”.

“La derecha ni siquiera tenía un programa de gobierno para las elecciones parlamentarias y mucho menos dio a conocer a sus candidatos. Sólo quería hacerse con el poder”.

Agregó Rodríguez que el ser humano convierte en verdad ciertas ideas que se imponen por “la representatividad que los seres humanos tomamos por los perjuicios que tenemos o que se nos inculcan”.

Irrespeto al Padre de la Patria y al Comandante Eterno

Igualmente el alcalde Jorge Rodríguez recordó que “cuando Ramos Allup pide que un retrato de Simón Bolívar sea arrojado a la basura, está insultando a todo el continente, pues muchos países le deben su libertad a Simón Bolívar”.

“En el cesto del aseo debes estar tú, Ramos Allup”, dijo Jorge Rodríguez.

Limpieza

En cuanto a una acusación que le hizo el Presidente de la AN, Henry Ramos Allup a la supuesta suciedad en la que está Caracas, Rodríguez contestó: “Esos pasillos que tú utilizas en la Asamblea Nacional y el Centro de Caracas, Ramos Allup, fueron recuperados por la Revolución, recordó Rodríguez y ñadió: “Te invito a caminar por Petare, a ver si no te vas a ahogar en basura”, culminó Rodríguez.

UN