Revelaron el impresionante arsenal de armas de “El Conejo” (Fotos)

A- A A+
enero 26
/ 2016

Los videos que reflejaron la despedida de Teófilo Cazorla, alias “El Conejo” y ex pran del recinto penitenciario de Nueva Esparta, dejaron en evidencia las numerosas armas que sus aliados poseen.

Los reclusos estaban armados sobre el techo del penal margariteño para decir adiós a su líder. El tren -como se conoce la directiva que acompañó al pran- mostró diferentes clases de armas sin temor de la presencia de los funcionarios que protegen la cárcel.

En las imágenes se pueden observar rifles de asalto AR-15, Glocks 19 con selectores de tiro para modificar el pase de disparo individual a ráfaga y un Kalashnikov modelo AK-47 con un cargador tipo tambor de 130 tiros, publicó el portal digital Runrun.es.

El Tren del Pacífico es el nombre con el que operaba la banda encabezada por “El Conejo” desde el Penal San Antonio. En las siguientes imágenes exclusivas, publicadas por el mencionado portal informativo, se pueden ver al menos cinco modelos de pistolas automáticas, metralletas UZI, AK-47s con doble cargador y hasta granadas fragmentarias.

41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31

RR/EN