Revelan quién mató a “El Chino Pedrera”

A- A A+
febrero 25
/ 2016

“El Chino Pedrera” para los cuerpos policiales y sus compinches, José Gabriel Álvarez Rojas para efectos formales, habría sido asesinado por “un hombre bien vestido” según testigos del asesinato registrado en horas de la mañana de este martes en el barrio Santa bárbara sector Aragüita, municipio Guacara del estado Carabobo.

Las mismas personas que presenciaron el hecho agregaron que el homicida ingresó a la residencia de donde sustrajo bolsas que sospechan contenían dinero. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Autoridades presumen, que el móvil del crimen podría tratarse de una represalia entre los miembros de la misma organización delictiva.

Patrullaje intenso en Aragua

Ante el crimen del líder del Tren de Aragua, desde este martes, funcionarios de la Policía de Aragua intensificaron las labores de patrullaje en sectores de la parroquia Las Delicias, ubicada al norte de la ciudad de Maracay, estado Aragua, tras confirmarse el asesinato del “Chino Pedrera”, quien en vida mantuvo azotada las comunidades la entidad.

Se presume que Álvarez Rojas, formaba parte de la cúpula de la temida banda conocida como “Tren de Aragua”, razón suficiente para que las panaderías y locales comerciales cerraran sus puertas más temprano de lo habitual.

El pasado 4 de febrero el antisocial identificado como José Gabriel Álvarez Rojas, ordenó una medida de toque de queda en la zona, paralizando gran parte de actividad comercial e incluso el transporte público, como señal de luto por la muerte de uno de sus familiares.

CD