Remedios naturales para los dolores de hombro

El dolor de hombro puede ocurrir en cualquiera de los muchos músculos, ligamentos o tendones que hay alrededor. Una vez que su hombro comienza a doler, puede ser difícil concentrarse en cualquier otra cosa. Por eso te traemos algunas remedios que pueden ser de ayuda.

Remedios efectivos

  • Compresión en Frío: Las compresas frías son altamente beneficiosas para aliviar el dolor en el hombro. La temperatura fría ayuda a entumecer el área.
  • Compresión en caliente: Las compresas calientes también ayudan a tratar el dolor en el hombro, inflamación e hinchazón. Es mejor utilizar compresas calientes después de 48 horas de la lesión que ocurre. Las compresas calientes también ayudan a aliviar el dolor de los músculos estresados.

Aviso importante:

La compresión significa poner presión sobre el área dolorosa para ayudar a reducir la hinchazón. Un envoltorio de compresión le dará un amplio apoyo a su hombro y le hará sentirse más cómodo.

  • Masaje: El masaje es otra buena manera de reducir el dolor en el hombro. Un masaje suave ayudará a los músculos del hombro a liberar estrés y tensión. Además, mejorará la circulación de la sangre y reducirá la hinchazón y la rigidez. Obtener un buen masaje hecho por otra persona especializada es un gran alivio. Para masajear, puede utilizar aceite de oliva, coco, sésamo o mostaza.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.