¡Polémica! Relacionan a Marjorie de Sousa con este actor casado

A- A A+
marzo 17
/ 2016

El actor mexicano Gabriel Soto lleva solo un mes de casado y ya está envuelto en un verdadero escándalo, ya que fue capturado bastante coqueto y juguetón con la actriz venezolana Marjorie de Sousa en las playas de Cancún.

La fotos de este coqueteo entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fue captado por la revistaTV Notas de México y, tal como muestran las fotos, se ve a ambos actores que se tienen mucha confianza; incluso, el galán de telenovelas se ve cargando a la artista hasta otro lado de la playa.

Como se sabe, Gabriel Soto se casó hace un mes con su pareja, y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, quien habría puesto el grito en el cielo debido a estas fotografías que están dando mucho de qué hablar en México y no dejan muy bien parada a Marjorie de Sousa, quien anteriormente fue acusada de ser la causante de la crisis matrimonial que vivió Pedro Fernández cuando grababan la novela ‘Hasta el fin del mundo’, cuyas grabaciones tuvo que abandonar debido a los celos enfermizos de su esposa y sus hijas.

Maryorie de Sousa y Gabriel Soto

Gabriel Soto y Marjorie de Sousa se encuentran en Cancún de gira con la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, y desde que ambos trabajan juntos la química entre ambos actores fue casi de inmediato. “Él es atento con todas sus compañeras, pero con Marjorie es muy especial. De hecho, Gabriel la invitó a su boda, pero no quiso ir; se rió, y claro que no fue”.

Luego que se armara el escándalo por las fotografías publicadas en la revista, Gabriel Soto salió al frente y desmintió cualquier vínculo amoroso con Marjorie.

“Ustedes me conocen yo soy muy juguetón, estábamos en la playa todos, estábamos toda la compañía, asistentes, maquillista, mi coach, estábamos todos, nos quedamos de ver en la playa, y bueno, yo soy muy juguetón, lo único que hice fue cargarla con una tacleada y en las fotos lo hacen ver totalmente diferente”, precisó Gabriel Soto.

 Maryorie de Sousa y Gabriel Soto

Maryorie de Sousa y Gabriel Soto

DC/TV