Rehabilitan boulevar de playa El Agua para levantar el turismo en Margarita

A- A A+
abril 22
/ 2016

El Gobierno venezolano comenzó la rehabilitación integral del bulevar de playa El Agua, franja costera de más de tres kilómetros, ubicada en el municipio Antolín del Campo, del estado Nueva Esparta, principal destino turístico del país.

El presidente Nicolás Maduro asistió este viernes a la inspección de la primera fase de rehabilitación del bulevar que tendrá 44 unidades socioproductivas para ampliar la prestación de servicios alimentarios y de recreación en la mencionada playa, una de las más extensas y concurridas de la entidad, reseñó AVN.

La ministra de Turismo Marleny Contreras, quien acompañó al presidente Maduro en la inspección, indicó que antes de iniciar los trabajos, el bulevar contaba con 56 locales comerciales, kioskos y estructuras de concreto abandonadas que, sumados a los 61 pozos sépticos, deterioraban el espacio natural.

La reconstrucción del bulevar inició con la limpieza profunda de playa y el cierre de los pozos sépticos, añadió el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Esta obra forma parte del Motor Turismo, uno de los sectores incluidos en la Agenda Económica del Gobierno.

PN