¡Recetas del mundo del pescado! Un ingrediente que todos deben ingerir

A- A A+
marzo 28
/ 2016

Un alimento rico en proteínas y en hierro, que aporta un excelente valor energético para el organismo sin duda alguna debe estar en la pirámide de alimentación saludable que ofrecen los nutricionistas,

El pescado es un alimento rico en nutrientes, considerado un alimento básico para el desarrollo de los niños, recomendado ampliamente para las embarazadas y los lactantes.

Cuando de reforzar las defensas del organismo, protección contra las infecciones y conservar un buen equilibrio del organismo se trata el pescado es un verdadero aliado para la salud.

hamburguesa-pescado

Algunas recetas del mundo de pescado te ayudarán a incluir este valioso ingrediente a tu dieta desde ahora mismo para que comiences a recibir estos beneficios en tu organismo:

– Fuente de proteínas y rico en hierro, el pescado es ideal para revitalizar el organismo.

– El pescado contiene muchos oligoelementos como iodo, cinc, o cobre, concretamente en las especies de origen marino.

– La carne de pescado contiene igualmente todos los aminoácidos esenciales para la salud. Estos son esenciales para el mantenimiento y preservar la masa muscular. Entre ello se distinguen particularmente los Omega 3. Estos ácidos grasos poliinsaturados juegan un doble papel en el organismo: por una lado la protección del corazón, disminuyendo los riesgos de infarto y por otro lado bajar la tasa del colesterol malo y preservar el buen mantenimiento de los vasos sanguíneos.

pescado

En resumen, no importa cual sea el tipo de pescado que consumas, siempre encontrarás una receta adecuada para preparar un delicioso plato que cuidará de ti. Recuerda que el pescado ayuda a mantener una correcta salud de todo el organismo.

¿Qué esperas para empezar a consumirlo?