¡Reaparece! Esta es la primera foto de Lamar Odom desde su “alocada” fiesta sexual

A- A A+
enero 03
/ 2016

Tras rozar la muerte por un excesivo consumo de drogas el pasado mes de octubre, la salud de Lamar Odom mejora a pasos agigantados. Y fue su hijo, con una fotografía en Instagram , el confirmó que su padre está notablemente mejor. “Navidad con mi papá. Llegamos a 2016. Bendecidos”, escribió el joven Lamar Jr. en las redes sociales, con una imagen en la que también aparece Destiny , la otra hija del ex jugador que continúa su recuperación en Los Ángeles.

Se trata de la primera fotografía de la ex estrella de la NBA desde que su cuerpo fue hallado casi sin vida y tuvo que ser trasladado de urgencia desde un prostíbulo a un hospital de Las Vegas.

Lamar Morales Odom, de 13 años, y Destiny Odom, de 17 años, se tomaron una selfie tras viajar desde Nueva York donde residen con su madre Liza Morales.

Quien aprovecho la visita de los niños fue Khloe Kardashian, ex pareja del hospitalizado ex jugador, quien todavía se hace responsable de su salud a pesar de que están separados. Khloe viajó a Houston para celebrar el Fin de Año con su actual pareja, la estrella de los Rockets, James Harden.

Pese a que los primeros pronósticos fueron poco alentadores, los órganos de Lamar Odom han ido recuperándose lentamente. Según algunas informaciones, ya habría empezado a caminar sin ayuda, aunque tendría problemas en el habla y la memoria.

0014028236

IFB