Saltar al contenido

Razones por las cuales debes seguir usando tu cuenta Hotmail

31 mayo, 2018

Desde que la cuenta de correo electrónico más famosa en el mundo, Hotmail, fue absorbida por Microsoft, muchas fueron las interrogantes y dudas que salieron a flote entre los usuarios ya registrados en este popular sistema de mensajería, ya que esta compañía tecnológica le daba a bienvenida a un nuevo sistema  llamado Outlook y le ponía fin al tan querido Hotmail.

Así pues, ante lo ocurrido en ese momento Microsoft se tomó la tarea de aclarar a millones de personas registradas en ese servicio, que la nueva aplicación Outlook llegaría para aportar muchas cosas más y así brindar una mayor cobertura en cuanto a sus servicios.

Sin embargo, con todo ese cambio aplicado, el usuario habitual de Hotmail seguiría disfrutando de la base de datos, es decir, que todos los mensajes guardados durante tantos años los podría seguir disfrutando sin ningún problema.

Ahora bien, al entrar a Hotmail login es básicamente iniciar sesión en la nueva plataforma Outlook, así que no existen razones para dejar de usar tu cuenta de mensajería Hotmail porque al estar integradas aportan un sello de calidad único y de vanguardia en cuanto a seguridad.

6 razones para seguir con tu cuenta de correo Hotmail

  • Unas de las principales razones es la capacidad que te brinda para enviar hasta 10 GB de archivos a quien quieras
  • Tendrás la libertad de reproducir videos de You Tube
  • Si por algún motivo llegas a olvidar tu contraseña no te complicará la existencia para recuperarla
  • Podrás recibir sin problemas correos electrónicos de otras cuentas
  • Y para sentirte más a gusto, puedes personalizar tu cuenta y adaptarla a tu estilo
  • Recibirás asistencia técnica activa las 24 horas del día. Cualquier inquietud será respondida por el mejor personal calificado

A todo esto podemos añadir también que este sistema de correo electrónico destaca por la seguridad que le proporciona a los usuarios, por ser diseñado para ser lo más seguro posible.

Lo que hace que el servicio sea completo y a la vez destacarse de la multitud es que tienen filtrado de spam, además, se tomaron la tarea de hacernos la vida más fácil al realizar la integración de Twitter, Linkedin y Google.

En cuanto a los nuevos interesados en crear una cuenta en Hotmail o Outlook a través de su teléfono celular o PC presta atención a lo que deberás hacer.

Si lo haces a través del móvil deberás descargar la aplicación de Outlook para así realizar el registro de la cuenta de correo.

Ahora, si lo haces por computadora deberás buscar la página oficial de Microsoft Corporation, estando allí podrás encontrar el botón de registro y deberás hacer clic; ya con eso podrás visualizar los detalles para crear finalmente tu cuenta.

Queda esclarecido así el hecho que venía angustiando a millones de usuarios de todo el mundo: Outlook no mató a Hotmail, simplemente tomó las riendas bajo una nueva interfaz que brinda a los involucrados nuevos beneficios para su mayor disfrute.

Así que no dejes de usar Hotmail y sigue disfrutando de tu correo electrónico por excelencia.