Raptan a bebé de 4 meses en Maracaibo

A- A A+
marzo 18
/ 2016

A Naylluw Polanco (36) le robaron su bebé de cuatro meses, Isaías Santiago Reverol Polanco, cuando dormía en una invasión en la vía Los Bucares. Desde ayer, en la madrugada, el ama de casa busca desesperada a su pequeño. Sospecha de una vecina, quien solía acercársele a sus hijos cuando ella se distraía.

Henry Jordán, vecino de la mujer y quien la ayuda en la búsqueda, contó que Naylluw se mudó a la granja La Muchachita hace un mes. El miércoles a las 4.00 de la mañana, uno de sus seis hijos la despierta por un dolor de estómago y diarrea. Al asomarse a la cama donde dormía Isaías no lo consiguió.

En su desespero, Polanco pidió ayuda a los vecinos. Estos la acompañaron a denunciar en la Policía. Los oficiales le dijeron que debía esperar 48 horas. Antes de ese tiempo no podían ayudarla. Ayer visitó los medios con la única fotografía de su hijo, guardada en un celular.

Jordán comentó que su vecina solo sospecha de una mujer que se acercó el martes a su rancho, aprovechó que ella recogía agua, a unos 30 metros de su casa, para llegarle a los pequeños. El niño, de 11 años, solo le dijo a su madre que le preguntaron cuántos vivían en la residencia. Pero los vecinos le comentaron que no era la primera vez que la veían merodeando su residencia.

Polanco residía con sus seis hijos en el barrio 14 de Febrero, parroquia Eugenio Bustamante. La inseguridad y los constantes robos la obligaron a emigrar a la granja invadida, cerca del estadio de Enelven.

Han pasado más de 48 horas y aún el niño de cuatro meses sigue desaparecido. En la búqueda del niño colaboran Jordán y su compadre, Franklin Ocando.

LV