Ramos Allup pidió a los venezolanos unirse al recurso presentado por fiscalía

Este viernes, Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, llamó a la población venezolana a “adherirse masivamente” al recurso presentado ayer por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente en el Tribunal Supremo de Justicia.

“Hay que adherirse masivamente al recurso presentado por la Fiscalía General de la República ante la Sala Electoral contra la ‘prostituyente”, indicó el legislador en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/hramosallup/status/873152521296064512

El jueves, Ortega Díaz introdujo un recurso ante la Sala Electoral del máximo tribunal para solicitar que sea anulado el proceso Constituyente fraudulento convocado por el presidente Nicolás Maduro, pues no cumple con los parámetros adecuados en la Constitución.

“Pido que se declare la nulidad de todas las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE); de las bases comiciales; de las postulaciones y de los actos administrativos de la Constituyente”, dijo la fiscal a las afueras del TSJ.

Hoy, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, divulgó en redes sociales un formato para adherirse a la solicitud de la representante del Ministerio Público.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.