¡Quién los manda! Detenidos por vender cupos en Abasto Bicentenario

A- A A+
enero 11
/ 2016

Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del Centro Comercial Costa Verde, específicamente en el área de Abasto Bicentenario, por presuntamente vender un cupo de acceso a la red de supermercados, por 500 y 800 bolívares.

“Recibimos la denuncia vía telefónica y de inmediato nos trasladamos al Bicentenario donde visualizamos a dos individuos con las características descritas por la denunciante, al ver la presencia policial intentaron evadirse, pero le dimos alcance a pocos metros”, informó uno de los oficiales actuantes.

El director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres, indicó que una dama de 31 años al ver la presencia policial “se acercó a la comisión policial y señaló a los dos hombres como los vendedores de cupo”.

Los sujetos quedaron identificados como José Daniel Pérez Páez, de 25 años, requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Trujillo, y Henry José Navea Maduro, de 29, con registro policial ante el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial del estado Zulia.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

LV