¡Qué vida tan dura! Así vive un gerente de Pdvsa (Fotos)

A- A A+
febrero 26
/ 2016

El gerente general del Mejorador de Pdvsa Petropiar, Francisco Velásquez, no tendría empacho en mostrar los placeres que disfruta mientras el gobierno asegura que “el modelo rentista se agotó”

A algunos chavistas le gusta hacer gala de sus lujos, a pesar de proclamar el socialismo del siglo 21. Desde hace dos semanas, es pública una cuenta en Instagram donde se retratan supuestos placeres de un gerente de Pdvsa. Francisco Velásquez es gerente general del Mejorador de Pdvsa Petropiar, como queda establecido en notas de prensa oficiales, como esta publicada en Runrunes y esta otra que salió en El Tiempo, en esta tesis de la Universidad Simón Bolívar y en esta denuncia que hicieron por Twitter en 2014 cuando lo señalaron de “ingresar fijos a familiares”.

lujos chavistas- gerente Pdvsa

Según las fotos publicadas, este funcionario público -cuyo perfil en Linkedin tan solo lo muestra como egresado de un Instituto Universitario-, no solo sería el dueño de una residencia en Casa de Campo, una pudiente zona de República Dominicana y todo un récord de viajes internacionales, además de cursos de helicóptero y regalos varios para su “amorcito”.

¿Por qué un funcionario público de un país sumido en una crisis económica publicaría tales imágenes? Tenemos tres teorías:

1. La cuenta no es propia (tiene solo semanas de haber sido abierta) pero algún patriota cooperante lo quiere dejar en la calle mostrando su vida de boliburgués.

2. El hombre aún no sabe cómo poner en privado la cuenta para evitar el escrutinio público.

3. Es un absoluto descarado.

En cualquier caso, dejamos por aquí algunas de las capturas de ese perfil.

lujos chavistas- gerente Pdvsa lujos chavistas- gerente Pdvsa lujos chavistas- gerente Pdvsa lujos chavistas- gerente Pdvsa lujos chavistas- gerente Pdvsa lujos chavistas- gerente Pdvsa

TC