Saltar al contenido

¿Qué tal? Zambrano ya comienza a seguir el guión que le preparó el gobierno

23 septiembre, 2019

El diputado opositor,Timoteo Zambrano, condenó este lunes el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela y espera que «ambos Gobiernos puedan negociar para levantar las sanciones».

Las declaraciones las ofreció desde el hotel Meliá Caracas donde se conformaron ocho mesas de trabajo complementarias para el diálogo y la paz entre el Gobierno y la oposición.

En este sentido, Zambrano manifestó: «Las sanciones de EE UU ponen en riesgo la realización de las elecciones parlamentarias, es imposible hacer campaña bajo esas condiciones».

«Condenamos el bloqueo de EE UU contra Venezuela y esperamos que ambos Gobiernos puedan negociar para levantar las sanciones», dijo el diputado.

En cuanto a los cambios que se discuten para la conformación de un nuevo CNE Zambrano expresó: «Nosotros representamos a la oposición venezolana frente a las descalificaciones de grupos de derecha. Nadie entendería que la AN bloqueará la elección de un nuevo CNE»

Sobre el tema de la relación del diputado Juan Guaidó con el grupo paramilitar Los Rastrojos manifestó que «la Mesa de Diálogo Nacional no ha tocado el tema».

«Entregamos una lista de 60 personas para liberaciones de la Comisión de la Verdad (…) Todo esto producto del trabajo de algunas ONGs», señaló el diputado.

Asimismo, el diputado afirmó que «el proceso se está desarrollando para concretar la incorporación de las fuerzas políticas opositoras».

«La oposición somos todos los que no estamos en el gobierno. Nosotros representamos a la oposición venezolana frente a las descalificaciones de grupos de derecha», argumentó Zambrano.

Fuente: Ntn24