¿Qué tal? Detienen a escoltas y chófer de exdiputado del Psuv implicados en asesinato

A- A A+
junio 01
/ 2016

Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos funcionarios agregados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes estaban de comisión de servicio como escoltas del exdiputado Carlos Sierra (PSUV/Caracas), luego de ser implicados junto al chofer del exparlamentario y otro sujeto en el crimen de José Javier Figueira Suarez (33).

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo en la calle Los Estadios de la urbanización Los Chaguaramos, parroquia San Pedro, municipio Libertador. A la víctima la mataron para quitarle su vehículo.

Los funcionarios detenidos fueron identificados como: Joel David Frontado Hernández (26) y Ray Quiroz Martínez (24) escoltas del exparlamentario Carlos Sierra, así como el chófer de este de nombre: Yein Beyker Tovar (26) y Jesús Ramón (por identificar).

Tras una investigación y un análisis telefónico identificaron a los responsables de la muerte de Figueira Suarez. Durante el procedimiento recuperaron un arma Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, serial PX2324L, Beretta, modelo PX4, calibre 9 mm, serial PX3963L; y un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2002, placa AG802LM, reseñó La Patilla.

EC