¡Qué loco! Entró al área de los leones para “darles la mano” (Video)

A- A A+
mayo 24
/ 2016

Hace apenas unos días, un hombre fue el responsable de la muerte de dos leones en Chile, debido a que entró a su jaula en un intento de suicidio. Ahora viene este otro sujeto y sinceramente, no sabemos si esto ya se está convirtiendo en una moda; pero de lo que sí estamos seguros, es que es de las peores decisiones que se pueden tomar en la vida.

El tipo se llama Mukesh Kumar y estaba bebiendo con sus amigos en el Nehru Zoo Park, que se encuentra en Hyderabad, de la India. Mientras andaba cotorreando, le dio por cumplir su capricho de ir a saludar a los leones directamente.

Obviamente esto causó el desconcierto de todos los demás, ya que este tipo estaba tan sólo a centímetros de los enormes felinos mientras decía: “Por favor, ven conmigo, cariño”.

De alguna manera, Kumar logró salir de esa situación con vida y sin un rasguño, pero por fortuna, se levantaron cargos en su contra por parte de Wildlife Protection Act y al mismo tiempo, no se tuvo que tomar acción en contra de los leones.

El incidente duró 15 minutos que para el resto el público fue una eternidad. Todo esto nos deja pensando que a veces la selección natural es muy precisa en su trabajo, pero también que hay gente que no aprovecha la inmensa suerte que posee.

SP