¡Qué loco! Arrolló a un hombre que iba en una moto con su pareja (Video)

A- A A+
junio 01
/ 2016

Las pistas muchas veces son escenarios de disputas verbales y agresiones físicas. El conductor de un auto fue captado cuando inexplicablemente embistió a una motociclista que iba con su pareja. El violento incidente quedó documentado en un video de Facebook.

La discusión. Aparentemente el violento atropello estuvo precedido de una discusión. Un grupo de motociclistas transitaban por una vía de Florida (Estados Unidos) cuando se enfrascaron en una disputa verbal con el conductor del auto plateado.

Según informa Daily Mail, el motociclista fue identificado como Joe Calderazzo, un veterano de la Marina de Estados Unidos. En las imágenes de Facebook se observa cómo el auto impacta contra la moto y luego la pasa por encima, sin importarle que los dos ocupantes yacían en el suelo.

No terminó en tragedia. Afortunadamente tanto el hombre como la mujer pudieron esquivar las llantas del auto y no resultaron con heridas de gravedad. La policía local viene investigando el hecho para dar con el culpable.

El video fue originalmente compartido en Facebook por el usuario Abe García. Hasta la fecha ya ha logrado más de 7 millones de reproducciones.

RPP