¡Que Galán! Sancionado por querer ligar con una periodista en directo

A- A A+
enero 06
/ 2016

Al jugador jamaicano Chris Gayle le ha salido muy caro querer ligar en directo con la periodista Mel McLaughlin durante un encuentro de la liga australiana de cricket. El jugador de los Melbourne Renegades ha sido sancionado con 10.000 dólares por flirtear con McLaughlin mientras le realizaba una entrevista.

«Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez es bonito», dijo Gayle nada más empezar la entrevista. Tras esa declaración McLaughlin no pudo evitar bajar la mirada, y Gayle reaccionó diciendo: «No te ruborices, nena».

La presentadora negó que estuviera ruborizada e intentó seguir con profesionalidad la entrevista. Sin embargo, Gayle insistió en sus proposiciones: «Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo».

El equipo de Gayle ha reaccionado con rapidez sancionando con dureza a su jugador, que también ha mostrado públicamente su arrepentimiento: «No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era solo una broma, y siento mucho si le hice sentirse incómoda».

Gayle está pendiente de juicio después de ser denunciado por mostrar sus genitales a una mujer durante la pasada Copa Mundial de cricket. La mujer, miembro de la organización, entró en el vestuario donde Gayle se estaba cambiando y el jugador, al verla, se bajó la toalla y dijo: «¿Buscas esto?».

ABC