¡Qué extraño! Esta criatura fue captada en el río Támesis (Video)

A- A A+
abril 08
/ 2016

Un internauta captó el momento en que una especie de criatura se escondía en las profundidades del río Támesis, en Londres, y lo compartió en YouTube. Las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

La prueba de la existencia del “monstruo del río Támesis” serían estas imágenes de YouTube, en las que por al menos un segundo se ve cómo se sumerge en las profundidades de sus aguas. Muchos usuarios, además de especular sobre el misterioso animal, se quejaron de la calidad del video.

Las imágenes fueron difundidas en YouTube por un turista que había estado grabando parte de su viaje por el teleférico de Londres y de forma casual captó la extraña escena protagonizada por la silueta de lo que parece ser un animal.

La persona que tomó las imágenes no tenía la intención de generar la polémica que se ha desatado en las redes sociales. Al ser consultado por medios de prensa, el dueño del canal de YouTube “Penn Plate” señaló que inicialmente pensaba que se trataba de una ballena.

Con más de dos millones y medio de reproducciones, este clip de YouTube ha dado la vuelta al mundo en menos de dos semanas de haber sido publicado. Más de 700 usuarios de la plataforma de video de Google indicaron que les gusta y otros 300 dejaron comentarios.

 

EC