¿Qué esperas? Tres hábitos que deberías desterrar para empezar a adelgazar

A- A A+
marzo 13
/ 2016

La presentadora de TV estadounidense Tory Johnson, cambió su vida dejando atrás algunos hábitos, bajó casi 30 kilos y luego escribió The Shift, un libro sobre el cambio de vida saludable. De acuerdo con el Huffington Post, Johnson confiesta que tuvo que dejar tres cosas en particular para generar un verdadero cambio en su vida: El día de hacer trampa, las dietas milagrosas de 7 días y el juego de la culpa: tres hábitos que deberías desterrar para adelgazar.

Tres hábitos que deberías desterrar para adelgazar

1. El día de hacer trampa

Según Johnson para muchas personas tener elegidos y tomarlos como pequeños permitidos de la semana y no engordar, sin embargo, para algunas personas como ella nunca funcionaba ya que siempre terminaba comiendo más de lo que debía y al final la dieta se iba por el caño. Si tienes problemas de autocontrol es preferible que te limites al máximo.

2. Las dietas milagrosas de siete días

Según Johnson todas esas dietas cortas y milagrosas le han fallado. Según la presentadora quienes tienen sobrepeso necesitan esperanza y al ver revistas y programas televisivos que hablan sobre dietas milagrosas no son ajenos a ellos. La cuestión radica en que a pesar de que muchas funcionan, deben seguirse al pie de la letra lo que termina siendo muy complicado y si se prolonga en el tiempo no son saludables.

3. El juego de la culpa

Poner la culpa afuera de uno no funciona, tendencia a engordar, que en tu casa se compre comida chatarra, que vayas a comer a un restaurant de comida rápida no son excusas, porque en definitiva la persona que se lleva esa comida a la sos tu. El consejo de Johnson es que si no puedes adelgazar te plantees qué es lo que estás haciendo mal y empoderarte para dejar de cometer ese error.

EDM