¡Qué belleza! Capturaron robando a dos policías equipos de Cantv

A- A A+
mayo 16
/ 2016

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Las Acacias, lograron la aprehensión de dos funcionarios, uno de la Policía Nacional y otro de la municipal del estado Carabobo.

Se conoció que los efectivos fueron capturados con gran cantidad de productos sustraídos de la empresa del estado venezolano Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

En este procedimiento se logró la captura de un vigilante de la empresa de telefonía, un oficial de la Policía Nacional, un oficial de la Policía Municipal de Carabobo y un sujeto que al parecer era quien custodiaba lo robado.

El procedimiento se efectuó en la casa sin número de la calle El Samán, sector Parcelas Del Socorro II, Barrio El Milagro de Dios en Valencia, en el interior de esta casa se localizaron 20 Televisores TDA y 168 Computadoras Canaima Universitarias, las cuales junto a los funcionarios policiales y civiles capturados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público de esa entidad, para su debido procesamiento policial.

EN