Puertoriqueño fue velado de insólita manera a pedido de su familia (Video)

A- A A+
marzo 11
/ 2016

La familia de este puertoriqueño quiso recordarlo como en vida fue, para ello organizaron un insólito velorio que ahora es un viral en YouTube. A sus cortos 26 años fue abatido a tiros por unos delincuentes, hasta ahora la policía no tiene pistas sobre el crimen.

Fernando de Jesús Díaz Beato, murió el 3 de marzo en la zona de Villa Carolina de San Juan, en Puerto Rico. El protagonista del video de YouTube fue agasajado por última vez por su familia, quienes querían recordar su alegría y buen humor.

El insólito encargo de la familia del joven, fue que lo embalsamaran sentado sosteniendo un cigarro. El cadáver del puertoriqueño tenía los ojos abiertos, lo cual fue una solicitud de la familia a manera de sorpresa para todos los asistentes al velorio. Efectivamente esto asombró incluso a los medios de comunicación y a los usuarios de plataformas de video como YouTube que no se han canzado de compartir estas imágenes.

La empresa responsable de este peculiar embalsamamiento que ha sorprendido a los usuarios de YouTube, se llama “Marin Funeral Home”. Este sería el noveno de estas características velorio que realizan, pero el primero que piden que el fallecido permanezca con los ojos abiertos.

En tan solo horas d ehaber sidopublicado, el clip de YouTube tiene más de 1.500 reproducciones y varios comentarios de los usuarios de esta plataforma de videos de Google. Para poder ver el video completo haz clic aquí.

 

EC