Saltar al contenido

Publican impactante imagen de «Don Ramón» antes de morir (Foto)

12 agosto, 2019

Han pasado 31 años desde la muerte del siempre querido  Ramón Valdés. Las personas que crecieron viendo los episodios de El Chavo siempre lo recuerdan esta vez con una foto que publicó el propio nieto del actor mexicano poco antes de morir.

Sin duda alguna todos recuerdan que el padre de la Chilindrina en el «Chavo del 8» no era fanático de trabajar, pero su personalidad y buen humor marcó millones de infancias en las últimas generaciones.

La última foto de Don Ramón

Valdés falleció a causa de un cáncer de estómago el 9 de agosto 1988, por ese motivo su nieto, Miguel Valdés, decidió el pasado viernes publicar una fotografía inédita del comediante. Según el nieto, capturaron el momento poco antes de que Ramón muriera, por lo que rescata que a pesar de tener una grave y dolorosa enfermedad terminal su sonrisa no desaparecía.

“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo!”, escribió el Miguel en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cancer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo! Cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, GRACIAS amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor! #monchito #ramonvaldes #donramon #seumadruga #seumadrugaconquistador #conpermisitodijomonchito #rondamon #elchavodel8 #chaveseterno #chaves #8delocho

A post shared by Miguel Valdes (@miguelvaldesfotografia) on

En la fotografía se ve un grupo de personas que pueden ser familiares del actor. Don Ramón tiene una cobija en sus hombres ya que se levantó para posar con sus seres queridos. Allí se ve a un Ramón bastante delgado pero con la sonrisa que siempre llevó y compartió con el mundo.

Usuarios de todo el mundo ya dejaron mensajes de cariño al nieto del aclamado ‘Don Ramón’ y recordaron las mejores escenas del actor en su paso por la pantalla.

Fuente : MSN