Publican imágenes del rodaje del episodio VIII de Star Wars

A- A A+
mayo 01
/ 2016

Es hora de celebrar. Al menos así lo cree el director del Episodio VIII de Star Wars. La razón es que el proceso de rodaje de la nueva entrega de la franquicia está a mitad de camino.

Es por eso que el realizador tras Looper, quien comenzó a rodar la cinta en febrero, decidió postear dos fotografías de la secuela de El despertar de la fuerza en su blog, según informa el sitio especializado The Wrap.

Se trata de dos imágenes en blanco y negro que muestran el trabajo detrás de las cámaras de la cinta protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaacs. En una de ellas se puede ver una nave X-Wing y en la otra, un panel de control.

La cinta tiene fecha de estreno recién para diciembre del próximo año y también tiene en su elenco a Carrie Fisher, Laura Dern y Benicio del Toro.

Por su parte, el spin de la saga, Rogue One: A Star Wars Story —a cargo del director de Godzilla, Gareth Edwards— debutará a fines de este año. Si todo sigue de acuerdo a los planes, el rodaje del Episodio VIII de la franquicia creada por George Lucas y estrenada en 1977 debería terminar en junio o julio de este año.

Star-Wars_NACIMA20160501_0017_19

 

Star-Wars_NACIMA20160501_0018_19
EMOL