Publica fotos de su hijo en el lugar donde murió el niño arrastrado por un caimán

A- A A+
junio 20
/ 2016

La madre de un pequeño de 3 años compartió imágenes de su hijo jugando en el punto exacto donde, minutos después de tomar las fotografías, un cocodrilo atacó a Lane Graves en un hotel de Walt Disney World.

Jennifer Venditti de 41 años de edad publicó las fotos en Facebook y pide que no juzguen a la familia de Lane, porque su hijo Channing, de 3 años de edad, había estado allí 30 minutos antes del ataque del caimán.

Venditti escribió: “…Les puedo asegurar que los caimanes no estaban en mi mente en lo absoluto cuando Channing estaba en el agua. Es una pequeña playa, rodeada de piscinas, toboganes de agua, un restaurante y un pozo de fuego. No puedo concebir que un caimán estuviera en un espacio tan pequeño“.

ataque caiman

Venditti dijo que “habían carteles advirtiendo que no se podía nadar, pero nada advertía de la presencia de caimanes o animales salvajes”.

Además narró a People que decidió mostrar las fotos para defender a los padres de Lane: es muy difícil predecir que un caimán saldría de la laguna a llevarse a su hijo en un lugar que parece tan pacífico

ataque caiman

Explicó que, tanto ella como su esposo, al igual que los padres de Lane no tenían ningún motivo para creer que meterse en unos pocos centímetros de agua era tan peligroso para su hijo, a pesar de los avisos de “No nadar”.

ataque caiman

LP